El conmovedor mensaje de los jugadores de River a Betty Elizalde

30 de noviembre de 2018

Días antes de su fallecimiento, fanática del Millonario, había recibido una serie de videos de aliento por parte de Javier Pinola, Enzo Pérez, Rafael Santos Borré, Exequiel Palacios y Jonathan Maidana.

Este viernes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Betty Elizalde, histórica conductora y locutora de radio cuya característica voz marcó a generaciones enteras. Además de su pasión por la radiofonía y la comunicación, era fanática de River Plate.

Semanas antes de su muerte, e incluso en la previa de lo que iba a ser el Superclásico, algunos jugadores del plantel grabaron videos con mensajes de aliento para Betty. Tales fueron los casos de Javier Pinola, Enzo Pérez, Rafael Santos Borré, Exequiel Palacios y Jonathan Maidana.

“Mi primera foto fue a los 8 meses con una pelota de River Plate”

Bety.mp4

“¡Gracias a Pinola, Pérez, Borré, Palacios, Maidana y todo el plantel de River Plate por sus hermosas palabras! ¡Un abrazo a Gallardo que lo adoro! Mi primera foto fue a los 8 meses con una pelota de River Plate. ¡Los amo!”, escribió Elizalde con mucha emoción en agradecimiento a los jugadores y ansiosa, seguramente, por lo que hubiese sido, sin saberlo, su último Superclásico.

betty river.jpg

Luego del mensaje al plantel del Millonario, dejó una serie de agradecimientos a quienes la acompañaron durante su larga lucha contra el cáncer. Sus palabras fueron publicadas en su perfil abierto de Facebook, donde aún pueden leerse los mensajes de despedida de sus oyentes.

betty mensaje.jpg

“Gracias... NUNCA Imaginé TANTO Amor... TANTO AFECTO por parte de amigos, conocidos y tantos otros... Quisiera responderles individualmente, pero necesitaría meses... más que Trump y Putin juntos. Mariano Closs besos... Swiss Medical, impecable. Enfermeros, médicos, kinesiólogos, personal de cuarto... CUÁNTO amor desinteresado... gente joven, a los jugadores de RIVER. Y a vos querido José Luis Zorzi, ¡qué decirte! Todo lo que escribo es auténtico... BELOC (sabés que es para vos) vos sabés de mi agradecimiento... Y Miriam, que tanto me protege desde Swiss... Demasiado amor... me sobrepasa... GRACIAS...”.

Temas