El emotivo mensaje de Ariana Grande: no puede superar el atentado de Manchester

01 de diciembre de 2018

Por medio de una carta, la cantante recordó el ataque que aconteció en un show suyo en Inglaterra.


Ariana Grande habló como nunca del atentado que sufrió en un show en Manchester. La cantante dio a conocer el mensaje en el reciente capítulo del documental Dangerous Women Diaries, en el que muestra su gira Dangerous Woman, en la que se presentó en buena parte del mundo el año pasado desde febrero hasta septiembre de 2017, incluido el show del ataque.

“Han sido ocho meses desde el ataque en nuestro show de la Arena Manchester. Es muy difícil saber por dónde empezar o qué decir sobre esto. El 22 de mayo de 2017 me dejará sin habla y llena de preguntas por el resto de mi vida”, aseguró.

La música es un escape, es lo más seguro que he conocido. La música une a la gente, a través de ella algunos conocen a sus mejores amigos y les hace sentir que pueden ser ellos mismos. Es comodidad. Es diversión. Es expresión. Es felicidad. Es lo último que podría herir a alguien. Es segura”, reconoció Grande.

Para terminar, la artista comentó: “El espíritu de la gente de Manchester, las familias afectadas por esta horrible tragedia y mis fans en todo el mundo nos marcaron por el resto de nuestras vidas. Su amor, fortaleza y unidad mostró a mí, a mi equipo, a mis bailarines, banda y a todos en el staff a no ser derrotados”.

ariana grande video.mp4

Temas