Diego Olivera contó cómo enfrentó la historia de violencia de género de Mónica Ayos

El actor dijo que le llevó mucho tiempo procesar el pasado de su actual pareja. Y sostuvo: "Yo me enamoré de la Mónica sana".

Diego Olivera habló de la historia de violencia de género que vivió Mónica Ayos, su mujer desde hace 18 años.

En el programa Podemos Hablar, el actor contó cómo encaró el pasado doloroso de la actriz cuando decidieron encarar un proyecto de vida juntos.

"La violencia genera más violencia, mientras me narraba eso me generaba violencia. Dije, '¿qué hago con este paquete, con esta historia? ¿Cómo puedo yo estar, o acompañar? Y que su historia termine siendo parte de la mía", reflexionó.

Diego Olivera

Olivera dijo que cuando ella le contó que su ex la golpeaba y que tuvo que escaparse de la casa, el hombre, de Chile, ya se había suicidado. Además, aseguró que no quiso ver el programa PH en el que ella contó su drama porque no quiso "revivir" esos hechos.

"Él le pateaba la panza cuando estaba embarazada. El tenía sus enfermedades (N. de la R: era adicto al alcohol y la cocaína) y ella también habrá tenido lo suyo para elegir a alguien así. Ella no podía salirse. Y era medio habitual esta cosa de retirar o no hacer la denuncia", comentó.

Por último contó cómo hizo para enfrentar la situación. "Me llevó mucho tiempo procesar de quién estaba enamorado yo. Yo estaba enamorado de esta Mónica sana, que quería salir. Y en todo caso, lo que le propuse fue crecer en base a eso. Con amor y humor pero con la parte sana, no amarrarnos ni quedarmos en lo que fue una mala elección y un accidente, si se quiere", reflexionó.

DEJA TU COMENTARIO: