Victoria Donda: "La maternidad es la mejor decisión que tomé"

La diputada del bloque Somos habló de todo en una entrevista con Julieta Camaño para el programa Right Now, de C5N.

Victoria Donda Pérez, diputada nacional líder del bloque Somos, brindó una entrevista exclusiva para el programa Right Now, de C5N, en la que habló de todo: la maternidad con su hija de cuatro años, la situación del país y sus ideas para transformar la realidad.

La conductora y periodista Julieta Camaño fue recibida en las oficinas del bloque y mostró un cajón lleno de juguetes para su hija y los hijos de sus compañeras. "Me sienta bien la maternidad, es la mejor decisión que tomé. Mi hija es tímida, tranquila, ¡mentira!", bromeó.

Embed

Sobre la situación social y política del país dijo que veía un "desastre". "La situación es muy mala, pero quienes decidimos ser parte de la política y de aportar, tenemos la responsabilidad de buscar una puerta de salida, y por eso contruimos Somos", aseguró.

Además, acotó que, si bien se sentía a gusto con su rol político, no deja de lado el contexto. "Veo que está todo bastante mal y eso me preocupa". "Esto puede ser muy riesgoso si no encontramos una salida. Lo importante es recuperar la esperanza para poder salir del pozo en el que estamos", comentó.

Camaño le consultó que haría ella si fuera presidenta. "Primero convocaría a los distintos sectores de la economía para repensar la matriz productiva. Pensar si nos vamos a apoyar sólo en el extractivismo, con el corto plazo que tiene. Segundo, haría un gran acuerdo acerca de una revolución educativa. Y por último, pensaría en modificar la matriz impositiva para pensar cómo vamos a ir gastando lo que tenemos", propuso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: