Jorge Rial habló de su vínculo con Morena: "Estamos en un acercamiento amoroso"

03 de diciembre de 2018

El conductor reflexionó sobre su pelea con su hija y dijo que se tomó muy bien el embarazo.

Tras su vuelta a Intrusos, Jorge Rial habló de todos los temas que rodean su vida personal y se refirió por primera vez en profundidad a su rol de abuelo.

“Voy a ser abuelo de un varón. Estoy bien, lo tomé bien de entrada. Cuesta un poco adaptarte, pero me gusta mucho”, aseguró en el programa Debo Decir.

Consultado sobre cómo fue la reconstrucción de la relación con su hija y Rial fue cauto. “Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción. Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso. Es muy lento", reflexionó.

Rial contó que será abuelo de un varón.mp4

"Es muy difícil pelearte con una hija. Te podés pelear con cualquiera y decir barbaridades; con un hijo es una unión para toda la vida. Estoy reconstruyendo de a poco, con mucha paciencia, tomándome el tiempo para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Lo aprendí a los golpes, te viene y listo. Yo no estaba preparado para recibir lo que recibí de mi hija”, aseguró.

De todos modos, dijo que mantienen una relación "muy buena", pero con cierta distancia. "Es una distancia cariñosa, que es lo que nos hacía falta. Todos los días es algo nuevo, yo tuve que cambiar mucho mi personalidad de un extremo al otro. Tuve que hacer rafting sentimentalmente porque me pegaba un palo feo, de verdad. A mí me salvó el arte", reveló, al tiempo que dijo que la vuelta a la televisión le costó mucho.

Temas