La parodia de Saturday Night Live por la visita de Trump a la Argentina

03 de diciembre de 2018

El actor Alec Baldwin interpretó al mandatario estadounidense. Se refirió a la llegada de nazis al país tras la Segunda Guerra Mundial y a sus relaciones con Rusia y Arabia Saudita.

El popular programa estadounidense Saturday Night Live tuvo como epicentro a la cumbre del G20 celebrada en Argentinaa.

Como sucedió otras veces, el actor Alec Baldwin imitó al presidente Donald Trump en su paso por el país e hicieron referencia, a modo de parodia, a sus relaciones bilaterales y su ideología de derecha.

"¡Amo Argentina! Hay un montón de alemanes que realmente entienden lo que digo", le comenta el falso Trump a su mujer, Melania, en referencia a los nazis que vinieron al país luego de la Segunda Guerra Mundial.

trump

Melania le responde, "y la cena con el presidente de China fue buena". "Lo sé, fue graciosísima, cada vez que él decía algo yo le contestaba 'en cama'", acotó. En el skecth, después, se ve que sale de la habitación del hotel Park Hyatt Vladimir Putin luciendo sus músculos, y Trump le hace un reclamo.

"Vlad, perdoná, pero no puedo creer ese saludo tan efusivo que tuviste con el príncipe de Arabia Saudita", le comenta. "Eso no significó para mí", le contesta el ruso para luego hacer juegos de manos con el príncipe Mohammad bin Salmán.

El skecth termina con Baldwin cantando una reversión de No llores por mí Argentina. "No llores por mi, Argentina. La verdad es que soy muy culpable. Algunas pequeñeces, y tal vez traición. Pero cumplí mi promesa. Oh no, no lo hice", interpretó el falso Trump.

Temas