Reapareció Natacha Jaitt: bacteria, medicación y problemas de memoria

04 de diciembre de 2018

La conductora volvió a publicar algunos mensajes y a intercambiar saludos con sus seguidores mientras continúa con su recuperación.

Natacha Jaitt reapareció en las redes sociales tras varias semanas de recuperación que aun continúa con una estricta rutina que debe mantener al pie de la letra. A mediados de octubre, la conductora causó una enorme preocupación con una impactante foto desde el hospital. Según ella misma describió, casi de manera poética, fue “operada de desgarro pectoral causado por impactos de golpes durante un largo tiempo”.

natacha-jaitt 3.jpg

Twitter sirvió una vez más como base de su descargo y a través de la red social compartió sus pensamientos: “Cuando la justicia no castiga el MAL, es porque es parte de enviar a hacerte ése MAL”.

“El TIEMPO de vida que tenemos, es más importante que cualquier dinero, poder, etc. Si en lugar de ganar dinero, te darías cuenta que sólo ganás segundos, minutos, horas, un día más de vida... NUNCA MÁS DESPERDICIARÍAS UN SEGUNDO EN NADA QUE NO SEA REÍR INCLUSO EN EL DOLOR. ¡Despierten!”, reflexionó.

natahca jaitt tuit salud diciembre (1).jpg

La conductora agradeció el apoyo de sus seguidores aunque aclaró que “un no está en condiciones” de volver: “Gracias a todos los que están emocionalmente, económicamente y personalmente en estos tres ya largos meses de lucha de salud. Esto recién empieza, también gracias a quienes se borraron, porque no desperdicio más vida. Todo es aprender”.

Al ser consultada por un seguidor si sus problemas de salud ocasionados por una bacteria se iban a curar, explicó cómo es su situación actual: “Se supone... Con mucha dedicación de la medicación a la hora exacta día a día, que es mucha, y afecta aún en recuperación la memoria, o sea... Es como si viviera en Déjà vu aún... Es largo de explicar, pero gracias por preocuparte”.

natahca jaitt tuit salud diciembre (2).jpg

Temas