-

-

Mariano Iúdica defendió a Cinthia Fernández y apuntó contra ShowMatch: "Así es ese show"

04 de diciembre de 2018

El conductor de Involucrados le dio la razón a Sebastián Tempone, quien dijo que el programa de Marcelo Tinelli maltrata a la gente.

Involucrados

Cuando Cinthia hablaba, Iúdica opinó que "así es ese show, estuve adentro, lo conozco del derecho y del revés y más en esta etapa del año donde empiezan los cansancios". Luego hizo una salvedad: "me sorprende es (Marcelo) Polino porque lo conozco y lo quiero mucho".

Luego habló el periodista y productor Sebastián Tempone. "Hay mucho maltrato en ShowMatch para con todas las participantes y todas las personas que van y someten su vida privada a un escarnio público que es terrible. Y todo en base al rating de un programa de televisión. Se utiliza mucho a la gente, en este caso a Cinthia, de cómo se le pega, se trata de urtilizar cualquier situación", afirmó.

"Es así. Es así desde siempre, hace cuánto que está. Está bien que no pueda ser así, pero es", le replicó Iúdica.

Tempone siguió: "cómo se utiliza a la gente, les pegan, los maltratan. Este vale todo que vemos a la noche, esta picadora de carne. Llega un momento que es una vergüenza.Y eso que nosotros hacemos periodismo, pero nunca llegamos a ese extremo, de mirar cómo una persona cuenta su problema y no decir nada. Y dejar que un compañero le pegue, meta el dedo en la llaga y vaya al punto. Me acuerdo de esa pregunta de Tinelli a (Fabián) Rossi. '¿Usted de qué trabaja?' ¿Tinelli no sabía de que trabajaba Rossi? Es una televisión en la que se deja hacer cualquier cosa".

"Bueno, ahí ya estamos yendo a otro lado", le puso un freno el conductor. Tempone no paró: "es el mejor ejemplo de lo que pasa".

Iúdica agregó: "se sabe perfectamente quiénes son y Cinthia conoce ese show del derecho y del revés".

"Lo conozco pero decido jugarlo como yo lo siento este año", cerró la bailarina.

Temas