-

Tenso momento en vivo: detuvieron a Rodrigo Eguillor durante un móvil con Mariana Fabbiani

04 de diciembre de 2018

La conductora estaba entrevistando al hijo de la fiscal, acusado de abuso sexual, cuando llegó la Policía de Seguridad Aeroportuaria y se lo llevó.

Un tenso momento se vivió en vivo durante el El diario de Mariana cuando, en medio de un móvil Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual y violencia de género, fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El acusado de violación estaba hablando cuando llegaron las fuerzas de seguridad, le hablaron en privado y le pidieron que lo acompañen para darle dos notificaciones. Frente a la resistencia de Eguillor, uno de ellos pidió que se lo lleven.

Rodrigo Eguillor

"¿Qué me estás tocando? ¿Qué me agarrás? Nadie me toca acá porque se arma un quilombo tremendo. Están todas las cámaras", reaccionó él.

"De manera pacífica te notificamos que nos tenés que acompañar", se escucha por parte de uno de los policías. Pero ante la insistencia del acusado, otro mandó: "llévenlo así lo notificamos. Llévenlo"."¡Llamen a mi vieja!", gritó él, en referencia a la fiscal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro.

Eguillor fue denunciado por una joven de 22 años por acoso sexual y en las últimas horas se viralizó un video de ella defendiéndose de él en un balcón de un edificio de un barrio de San Telmo.

Eguillor estaba en Ezeiza para viajar en el exterior (dijo que iría a ver la final de Boca River) pero el Juez ordenó la prohibición de su salida del país. La otra notificación tiene que ver con otra denuncia en su contra por hostigamiento.

Temas