Vero Lozano continuó su descargo contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta! ¡Nos tenemos las unas a las otras!"

05 de diciembre de 2018

La conductora de "Cortá por Lozano" y lejos de arrepentirse de sus palabras, las reafirmó con un texto en apoyo a las mujeres.

Verónica Lozano causó revuelo con un fuerte descargo al aire mientras estaba al frente de su programa “Cortá por Lozano” y se trataba el tema del día: la detención de Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal, acusado de abusar sexualmente de una joven en el mes de noviembre.

“Tienen que llegar los medios. Él igual va con todo, fue contra nuestra productora, amenaza. A nosotros nos chupa la conch... Así te lo digo. Perdónenme si me tienen que sancionar, porque no voy a decir ‘un huevo’. Porque no podemos tolerar a estos tipos que son la mierda misma. No podemos tolerar más, Eguillor, como te llames”, expresó Lozano al aire.

veronica-lozano-rodrigo-eguillor.mp4

Y agregó: “Nos matan, nos asesinan y nos prenden fuego. Creés que porque me invitaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos. No, mi amor. No quiero, no me gustás. Lo peor es que muchas chicas le ponen ‘potro, violame’. ¿Estamos todos locos? ¡Es una locura!”.

Su descargo tuvo gran repercusión en las redes sociales e incluso muchas famosas mostraron su apoyo a la conductora. Luego de notar el impacto que habían tenido sus palabras en los televidentes y en los usuarios de Twitter, donde fue Tendring Topic, publicó un texto en Instagram de similar contenido a sus palabras en televisión.

“¡Gracias por todas las palabras de apoyo y aguante! Solo intento vehiculizar el hartazgo y dolor. Nos matan, nos queman, nos violan, nos descuartizan. El aparato judicial no escucha. Somos locas, exageradas y putitas. ¡Basta! ¡Nos tenemos las unas a las otras!¡No estamos solas! #mechupalacon...”, escribió.

¿Estás de acuerdo con el desca...

Temas