-

Escándalo en Hollywood: Kevin Hart renunció a los Oscar tras sus chistes homofóbicos

07 de diciembre de 2018

El actor y comediante iba a ser el anfitrión de la ceremonia de entrega pero decidió dar un paso al costado luego de que salieran a la luz mensajes que había publicado en sus redes sociales hace varios años.

Kevin Hart iba a ser el encargado de presentar los próximos premios Oscar. Sin embargo, el comediante estadounidense se vio en la obligación de renunciar a su trabajo luego de que se originara una polémica por una serie de tuits homofóbicos publicados entre 2009 y 2011.

“Oye, si mi hijo llega a casa e intenta jugar con la casa de muñecas de mi hija se la voy a romper en la cabeza y lo voy a decir que pare porque eso es de gay”, fue uno de sus comentarios, mientras que en otro señalaba a al actor Damien Dante Wayans: “¿Por qué la imagen de perfil de @DamienDW parece un anuncio gay del sida?”.

kevin hart.jpg

A través de Twitter y a solo dos días de haber informado su presentación, indicó su decisión de renunciar: “He tomado la decisión de renunciar a presentar los Oscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis insensibles palabras del pasado”.

kevin hart. 3.jpg

“Lamento haber hecho daño a la gente… Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi meta es unir a la gente y no dividirla. Mucho amor y agradecimiento a la Academia. Espero que nos encontremos de nuevo”, agregó en otro tuit.

kevin hart. 2jpg.jpg

Temas