La transformación de la China Suárez para la nueva novela de Pol-ka: "Hola Raquel"

07 de diciembre de 2018

La actriz se prepara para interpretar a una joven inmigrante polaca en la tira de época que prepara Pol-ka para el 2019.

Hay gran expectativa en el mundo de la ficción por lo que será la nueva novela de Pol-ka para el 2019. Si bien no se conocen muchos detalles de la tira, sí se sabe que trascurrirá en los años 30 y que contará con las actuaciones de la China Suárez, Benjamín Vicuña, Albert Baró y Gonzalo Heredia.

Como ya lo demostró en personajes como el que le tocó interpretar en Abzurdah, la China le pone el cuerpo a cada una de sus interpretaciones. Es por eso que en esta oportunidad, se animó a teñirse el pelo y las cejas de rubio patinado para poder encarnar a la joven polaca.

china-suarez-rubia-raquel-2.mp4

“Hola Raquel”, comentó en los dos videos que compartió en su perfil de Instagram y que causan impresión por el rotundo cambio de look de la actriz.

china-suarez-rubia-raquel.mp4

La ficción comenzaría a grabarse en los primeros días de enero para debutar en febrero y competir en el prime time con Campanas en la noche, la apuesta de Telefe con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.

Temas