-

-

Lourdes Sánchez trató de "acomodada" a Jimena Barón en el Bailando: la irónica respuesta

07 de diciembre de 2018

La integrante del BAR del Bailando aseguró que la cantante siempre es beneficiada por "cuestiones contractuales".

La rutina original del envío de este jueves de Showmatch tuvo modificaciones de último momento en su rutina, que dejaron a Mery del Cerro sin hacer un homenaje a Mirtha Legrand. En Los ángeles de la mañana hubo un debate al respecto y Lourdes Sánchez esbozó que siempre se le da prioridad a Jimena Barón: “Ahí hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir"

La cantante respondió con un descargo contundente e irónico en Twitter: “¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a producción, bah a tu marido más fácil”.

Sobre sus supuestas condiciones, bromeó: “Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están pregunten por mis exigencias, que es una sola: coca light para el Fernet. El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos”.

tuit jimena baron.jpg

“@lourdesanchezok nos vemos esta noche qué vos bailas pero yo tengo sentencia, te aviso xq después (emoji de un panqueque) ¡La vas a romper con Queen! Sos una gran bailarina coincido con que deberías abrir vos siempre. Pidámosle hoy a tu marido yo encantada ensayo un poco más que me viene joya”, remató.

Embed

Temas