Lourdes Sánchez trató de "acomodada" a Jimena Barón en el Bailando: la irónica respuesta

La rutina original del envío de este jueves de Showmatch tuvo modificaciones de último momento en su rutina, que dejaron a Mery del Cerro sin hacer un homenaje a Mirtha Legrand. En Los ángeles de la mañana hubo un debate al respecto y Lourdes Sánchez esbozó que siempre se le da prioridad a Jimena Barón: “ Ahí hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir"

La cantante respondió con un descargo contundente e irónico en Twitter: “¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, pregúntale a producción, bah a tu marido más fácil”.

Sobre sus supuestas condiciones, bromeó: “Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están pregunten por mis exigencias, que es una sola: coca light para el Fernet. El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos”.

tuit jimena baron.jpg

“@lourdesanchezok nos vemos esta noche qué vos bailas pero yo tengo sentencia, te aviso xq después (emoji de un panqueque) ¡La vas a romper con Queen! Sos una gran bailarina coincido con que deberías abrir vos siempre. Pidámosle hoy a tu marido yo encantada ensayo un poco más que me viene joya”, remató.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: