Criticada por su envejecimiento, Lindsay Lohan posó como las princesas de Disney

07 de diciembre de 2018

Tras reaparecer y ser criticada por su apariencia, ella se animó a posar como Blanca Nieves y la Bella Durmiente, entre otras.

Lindsay Lohan se convirtió en la portada de la revista Paper representando a Blanca Nieves, Ariel, Cenicienta y la Bella Durmiente, princesas de Disney.

En las imágenes, se puede observar a Lohan vestida de Blanca Nieves. Esta princesa, de acuerdo a la historia original, es envenenada con una manzana, por lo que la mujer de 32 años sostiene esta fruta roja, presume su maquillaje marcado y un escote pronunciado en el que modela un hermoso collar.

lohan disney 1.jpg

Al vestir como la Bella Durmiente, Lindsay tiene un vestido rosa con mangas abombadas, una peluca larga rubia y una tiara dorada.

lohan disney 2.jpg

La actriz pudo lucir su cabellera roja y sus labios color carmín al encarnar a Ariel, la Sirenita. En la imagen, podemos verla con unos largos collares de perlas.

lohan disney 3.jpg

Al vestir de Cenicienta, Lindsay volvió a usar una cabellera rubia, pero ahora en un recogido sujetado por unas cintas azules.

lohan disney 4.jpg

Los usuarios en las redes sociales se habían burlado de su aspecto, e incluso aseguraron que parecía una señora de 60 años.

lindsay lohan vieja.jpg

Temas