Jason Momoa, "Aquaman", dijo con qué personaje de Marvel quisiera pelear ¡e intentó hablar en español!

El actor, que interpreta a Arthur Curry en el film que se estrena este jueves, mostró toda su simpatía en una entrevista para Argentina.

"Es el personaje que más se parece a mí de todos los que he interpretado", reconoció el actor Jason Momoa por Aquaman (Arthur Curry), y en una divertida charla dejó en claro el porqué.

Simpático y espontáneo, Momoa habló de todo en una entrevista para Argentina, y además de contar con qué personaje de Marvel le gustaría pelear en una película, se atrevió a decir algunas palabras en español... ¡aunque le costó mucho!

"Este personaje se parece a mí porque él es un sabelotodo y le encanta hacer bromas. Es un gran bromista, no sé, hay algo de improvisación y tiene cosas que se parecen a mí", comentó, para luego contestar que siente mucha admiración por Hulk.

Embed

"¿Si tuviera que elegir con quién pelear? Bueno, Hulk es bastante impresionante. Amo a Mark Ruffalo y también a Chris Hemsworth (Thor). Quiero decir, son buenos tipos, pero sería divertido hacer una película con esos personajes", comentó con humor.

Por último, ante la consulta de si sabía alguna palabra en castellano para cerrar la charla, dijo que no y pidió al periodista Javier Ponzone que le explique. "¿Qué tal si me enseñas?", propuso, y con mucha picardía apenas pudo balbucear el nombre del periodista y las palabras "redes sociales".

Sinopsis

Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida.

En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey.

Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?

DEJA TU COMENTARIO: