-

Ricardo Montaner estuvo con Laurita Fernández en Vale 97.5 y recibió su estrella

11 de diciembre de 2018

El jurado de "La Voz" habló de todo. Adelantó que festejará sus 30 años de casado "con una gran fiesta" porque su esposa es "su cable a tierra". "Las parejas son románticas pero necesitan musicalizar ese romance", contó.

El cantautor Ricardo Montaner brindó una entrevista en “Dale Que Vale”, ciclo que conduce Laurita Fernández junto a Marcelo D’Alessio por Vale 97.5, y recibió su estrella en la puerta de la radio como uno de los artistas más importantes de los que suenan en la emisora.

Laurita Fernández, Ricardo Montaner y Marcelo D'alessio

"Mi esposa es mi cable a tierra, el año que viene cumplimos 30 años de casados. Cada 5 años renovamos votos y lo festejamos con una gran fiesta para familiares y amigos", dijo el venezolano nacido en Berazategui pero radicado en el país caribeño desde muy chico.

Además, habló del reciente hit “Que vas a hacer” de su último disco "Montaner" “Jamas me he apartado de los lentos, quizás tuve cierta distracción. La música pasa por un montón de estadios y siento que este proyecto nuevo es uno que respeta todo lo que he hecho durante los últimos 30 años. Esta empapado y decorado con sonidos muy actuales”, describió.

Con este disco volvemos al romanticismo, porque estamos necesitados de volver a abrazarnos. Este es un disco bailable y sensual, es una balada con onda a trap pero muy sensual, por eso insistimos en esa frase que usamos: ‘Bailemos lento y pegados’. Las parejas son románticas pero necesitan musicalizar ese romance, con este nuevo proyecto intento hacer eso”.

En medio de la charla, el artista sacó su teléfono e hizo sonar en exclusiva una nueva melodía que aún no estrenó en el mercado: “Acabo de estrenar una primicia, es el último track que me llegó ayer”, contó.

Al finalizar la entrevista Montaner salió a la puerta de la radio a saludar a sus fanáticas que fueron a conocerlo y recibió su propia estrella en la vereda.

"Dale que vale" se emite de lunes a viernes de 10 a 13 horas en Vale 97.5

Temas