-

-

La China Suárez pidió perdón tras defender a Juan Darthés

12 de diciembre de 2018

Luego de que el actor fuera acusado de violación por Thelma Fardin, la actriz se mostró arrepentida por sus dichos.

En una conferencia de prensa llevada a cabo por el colectivo “Actrices Argentinas”, Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por haberla violado cuando ella tenía tan solo 16 años y compartían elenco en Patito Feo.

Tras sus fuertes declaraciones, varios famosos mostraron su apoyo a la actriz e incluso la China Suárez pidió disculpas por haber defendido al actor en el pasado.

“No solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque ‘conmigo fue respetuoso’. Todos debemos aprender y ‘matar’ al ‘machito’ que llevamos dentro de una vez por todas”, expresó la China en Instagram junto a la frase “Mirá cómo nos ponemos”, en apoyo a Thelma.

china2.jpg

Y agregó: “Yo no quiero enseñarle a mis hijas a cuidarse de VIOLADORES, enséñale a tus hijos a NO VIOLAR, a NO ABUSAR. Mi apoyo y sincero abrazo y solidaridad para con @lacalurivero y @soythelmafardin.Perdón y gracias.

La China había defendido a Darthés en medio de las acusaciones por acoso de Calu Rivero: “Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Es un caballero, no hay muchos tipos así”, había dicho.

Temas