-

-

-

Gastón Soffritti habló de la denuncia de Thelma Fardin: "No me di cuenta de esta bestialidad"

12 de diciembre de 2018

El actor, que fue compañero de la actriz y Juan Darthés en "Patito Feo", aseguró que quedó impactado por lo denunciado.

Gastón Soffritti fue compañero de Thelma Fardin y Juan Darthés en la gira de Patito Feo en la que presuntamente el actor violó a la actriz, que tenía 16 años en ese entonces.

Consultado al respecto, aseguró en Nosotros a la mañana: “Estoy hecho pelota. Yo estuve ahí y compartí toda esa gira. El impacto es más grande todavía porque este año además compartí con Juan Simona. Vos creés conocer a una persona por compartir un montón de horas y cosas afuera de la grabación y es chocante encontrarte con una sorpresa de este estilo”.

El actor se sinceró sobre lo denunciado: "Yo no me di cuenta. Para nada. Esta bestialidad, jamás. Había conflictos y boludeces, lo que pasa en un elenco de chicos durante la gira. Esto es una locura".

Juan estará destruido. Hoy leí a alguien que decía que estaba muy mal, pero más allá de eso, a mí me sorprende esto de ocultar. Es la cuarta denuncia y, si bien todas son graves, esta ni siquiera la puedo nombrar", especuló Soffritti.

El actor brindó algunos detalles de la organización de la gira: "En las giras cambiaron mucho los productores. Fueron cuatro o cinco y no me acuerdo quién era el productor responsable cuando estábamos en Nicaragua".

Temas