-

-

Mariano Martínez tras la denuncia a Darthés: "No puedo creer cómo me dejé engañar"

12 de diciembre de 2018

Apoyó a su amigo y colega cuando fue acusado de acoso por Calu Rivero y otras actrices, pero el testimonio de Thelma Fardin le abrió los ojos.

"Toda mi vida repudié lo sucedido. No puedo entender como creí, como me dejé engañar", expresó Martínez en su cuenta de Instagram donde le pidió perdón a las mujeres que acusaron de acoso, abuso y violación a Darthés.

"Estoy destrozado, no hay manera de describirles como me siento. PERDÓN @lacalurivero, Ana Coacci, Natali Juncos por todo, desde lo más profundo de mi corazón, apoyo a cada una de las mujeres que pasaron por una situación así", escribió el actor, quien apoyó públicamente a Darthés cuando empezaron a salir a la luz los sucesivos casos.

"Estoy horrorizado con el relato de @soythelmafardin se me parte el corazón. #NoesNO #miracomonosponemos #justicia", convino al sumarse al hastag "Mirá cómo nos ponemos" que surgió como respuesta al "mirá cómo me ponés" que le dijo Darthés a Fardin al atacarla sexualmente cuando tenía apenas 16 años.

Martínez se sumó así a una larga lista de actores y mediáticos que fueron cautos en su apoyo a Calu Rivero al punto que defendieron su honor cuando la actriz denunció a Darthés por acosarla sexualmente durante el rodaje de "Dulce amor".