Amalia Granata: "Lamento que su lucha por el género se reduzca a pañuelo verde o pañuelo celeste"

13 de diciembre de 2018

La periodista enumeró diferentes episodios en los que defendió a las mujeres y recibió ataques en las redes sociales por su accionar.

En el marco de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, Amalia Granata realizó un fuerte descargo en el que enumeró varias situaciones en las que fue duramente criticada por sus elecciones y sus vivencias, y aquellos en los cuales tuvo que enfrentarse a diferentes personajes mediáticos como Ricardo Fort y Aníbal Fernández.

En ese sentido, Granata recordó el episodio con Robbie Williams que la hizo saltar a la fama: “Año 2003, cuento que me acosté con un hombre porque me gustaba porque la pase bien, porque era adulta y LIBRE y lo hice en forma responsable. TODAS las MUJERES me acusaron y me señalaban de trola, gato, puta, prostituta, y fui discriminada y humillada por eso”, sostuvo.

Amalia-Granata (2).png
Amalia-Granata (3).png

También mencionó su paso por Gran Hermano, en el cual enfrentó a un compañero por su comportamiento con el resto de las mujeres del reality.

Amalia-Granata (4).png
video granata tuit 4.mp4

“Año 2007, me vuelvo de Rumania embarazada de dos meses. Sola, me tomé dos aviones y un micro, sin plata, sin trabajo, sin casa, a Rosario, después de que viví un episodio violento del cual decidí no volver nunca mas”, contó en referencia a su relación con el Ogro Fabbiani y aseguró que cuando relcamó por la cuota alimentaria de su hija, la trataron de “Puta, gato, vividora, te embarazaste para sacarle la plata, jubilación de por vida, andá a labura etc, etc, etc todas las críticas y hostigamiento venían de mujeres”.

Amalia-Granata (5).png
Amalia-Granata (6).png

En otro tuit, Amalia habló de su enfrentamiento a Ricardo Fort en la pista de Showmatch y a Aníbal Fernández, y aseguró que defendió a la novia del empresario “que era maltratada constantemente por él pero nadie decía nada”.

Amalia-Granata (7).png
Amalia-Granata (8).png

¿Y me vienen a tratar a mí de machista y que no defiendo al género? Chicas, hace años que vengo padeciendo el sistema inmundo de los hombres y nunca me callé y fue por ustedes, si por ustedes, porque yo me la banqué, me la banco y me la sigo bancando sola todos los días de mi vida”, sostuvo.

Amalia-Granata (9).png
Amalia-Granata (10).png

Y en el siguiente tuit expresó: “Y lamento en el alma que su lucha por el género se reduzca a pañuelo verde/pañuelo celeste”.

Amalia-Granata (11).png

Temas