-

Juan Darthes no se presentó a la mediación con Calu Rivero

13 de diciembre de 2018

La actriz llegó a Tribunales cerca de las 10 de la mañana de este jueves, junto a su abogado. El actor le había hecho una contrademanda por haber manchado "su nombre y honor" ante la denuncia de acoso sexual.

Calu Rivero se presentó en la mañana de este jueves en Tribunales para enfrentar la audiencia por la denuncia que le hizo Juan Darthés por "manchar su buen nombre y honor". En esta instancia se había pactado presentar pruebas pero el actor, recientemente denunciado por violar a otra acrtiz Thelma Fardin, no se presentó.

calu rivero y juan darthes
Calu Rivero y Juan Darthés<br>
Calu Rivero y Juan Darthés

El actor le inició la causa a Rivero como respuesta a una denuncia que le realizó ella por supuesto abuso mientras ambos trabajaban en la novela "Dulce Amor".

Rivero se presentó cerca de las 10:10 en los Tribunales para la audiencia fijada para las 10:00 en punto y no hizo declaraciones ante la prensa. "Calu está muy bien", se limitó a decir uno de los abogados que acompañaba la actriz, mientras se esperaba la presencia de Darthés o de sus representantes legales, algo que finalmente no sucedió.

Temas