-

-

-

-

Otra víctima: Magui Bravi también denunció que intentaron violarla

15 de diciembre de 2018

Después de las denuncias de Thelma Fardin y Mery del Cerro, la actriz contó públicamente su caso.

La denuncia pública por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés animó a muchas mujeres a contar sus traumáticas experiencias, y las famosas no son la excepción. Después de los testimonios de Mery del Cerro, Eva de Dominici y Militta Bora, quien se animó en las últimas horas fue Magui Bravi.

Como pude escribí... a mí también me pasó. #NoNosCallamosMás”, aseguró en Twitter Bravi junto a su fuerte relato de la experiencia que tuvo a los 19 años.

Según relató, un hombre de alrededor de 35 años se presentó en la puerta de su departamento y, excusándose con que era su vecino, la manoseó e intentó violarla. "El único segundo que me sacó las manos del cuello y del cuerpo, pidiéndome que me desvista, le pedí llorando que pare y traté de defenderme, le dije que no", mencionó.

Me pegó, me tiró al piso y me empezó a llenar de patadas. Mientras se desabrochaba el pantalón. Recién en ese momento se escuchó el ascensor. Y salió corriendo. Después de eso todo acoso laboral y abuso de poder fueron soportados por un umbral del dolor altísimo como si fuera algo normal“, contó la bailarina.

“Esto tiene que terminar. Hoy siento que no estoy sola. Gracias Calu, gracias Thelma. Gracias a todos los que están hablando. Esta ola no va a parar. Y que caigan todos“, concluyó.

Embed

Temas