-

-

-

-

"Mirá cómo nos ponemos": el posteo de Instagram en el que famosas revelaron abusos sexuales

15 de diciembre de 2018

Violeta Urtizberea, Ivana Nadal y Nati Jota son algunas de las mujeres del medio que revelaron haber sido víctimas de alguna situación aberrante.

Junto a una foto con la frase “Mirá cómo nos ponemos”, la instagramer Tefi Russo escribió en Instagram: “Solo pone 'YO' acá abajo, si alguna vez sufriste abuso. Solo para que entiendan, la magnitud de lo que vivimos por ser mujeres… HASTA AHORA. #noesno".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Solo pone “YO” acá abajo, si alguna vez sufriste abuso. Solo para que entiendan, la magnitud de lo que vivimos por ser mujeres... HASTA AHORA. #noesno

Una publicación compartida por Tefi Russo (@inutilisimas) el

El posteo obtuvo más de 30 mil comentarios y 60 mil likes de mujeres que se pronunciaron en contra de la violencia machista. Violeta Urtizberea, Ivana Nadal, Rochi Igarzabal, Nati Jota, Josefina Pouso, Ailén Bechara y Belén Francese fueron algunas famosas que respondieron.

"No se dan una idea lo que logranos con este posteo. Ya les voy a ir contando. Si se animan, llevemos este #Yo a Twitter para que sea mucho más fuerte. Cuantificar es una manera de visibilizar", agregó la cocinera en los comentarios.

Temas