-

-

El encuentro de Thelma Fardin y Eva de Dominici antes de la denuncia a Darthés

15 de diciembre de 2018

De Dominici contó los detalles de un encuentro que tuvo con su colega antes de que ella haga la denuncia pública a Juan Darthés.

Después de que Thelma Fardin denuncie a Juan Darthés, Eva de Dominici publicó un video denunciando un abuso sexual sufrido a los 16 años por parte de un director de cine ya fallecido.

Eva de Dominici apoyó a Thelma Fardín y le habló a Juan Darthés.mp4

De Dominici contó los detalles de un encuentro que tuvo con su colega antes de las denuncias. “Lo supe este año y fue un balde de agua fría, fue muy duro para mí. Hablé con Thelma ni bien me enteré y fue muy triste, porque yo me había animado a defender a la persona incorrecta. Cuando pedí disculpas en este mismo programa fue porque me enteré los casos de Thelma y de otras personas”, afirmó en Agarrate Catalina.

En cuanto a las repercusiones de las denuncias, la actriz aseveró: “Lo positivo es que haya un cambio, hizo falta que Thelma salga a dar unos detalles espantosos para que empecemos a creer. Es el reflejo de un atraso en nuestras mentes, no debería hacer falta para que yo le hubiese creído a Calu. Yo cambié cuando la escuché a Thelma”.

En cuanto a sus disculpas a Calu Rivero y el contexto general de la situación, remató: “Lo más importante es que sentamos un precedente y ojalá que esto pare. Va a parar. Porque se va a caer. Vivimos poniendo la duda primero en la mujer, lamentablemente fuimos criadas en eso. Necesité darme ese golpe para aprender lo que es la sororidad”.

Temas