-

-

-

Llanto y emoción en el final de Combate

17 de diciembre de 2018

Laurita Fernández, Juani Martínez y Tito Speranza cerraron el ciclo, que estuvo más de cuatro años en pantalla.

Luego de cuatro años y medio en el aire, Combate llegó a su final y la despedida fue dolorosa para todos sus integrantes.

Si bien se esperaba que el último programa sea el 30 de diciembre, finalmente el ciclo se cerró el domingo 16, en medio de un procedimiento preventivo de crisis que enfrenta Canal 9.

Embed

Laurita Fernández, Juani Martínez, y Tito Speranza se despidieron de su público recordando sus comienzos. "Veo gente que quiero mucho, estas últimas semanas que me enteré que terminaba el programa me empezaron a pasar imágenes de los chicos, de cómo fue mutando el programa, de cómo fui mutando yo. Estoy agradecido al canal, a la gente, a los chicos que me dejaron aprender de ellos", dijo Tito, que tuvo un reconocimiento al "mejor entrenador del año" y un video con dedicatorias de su familia.

Laurita, en tanto, llamó al jefe de producción, Mariano Flax, y mencionó sus inicios. "No me voy a olvidar nunca el casting que di para estar acá y no puedo creer que se termina una etapa maravillosa", aseguró.

El programa fue el puntapie para Sol Pérez, Mica Viciconte y Flor Vigna, entre otras figuras que comenzaron la carrera pisando fuerte en las redes sociales por el público teen que tuvo el ciclo.

Temas