-

-

-

-

Suar reconoció que se equivocó con Darthés: "Me da pena, me da asco, mucha tristeza"

17 de diciembre de 2018

"Esta es una profesión que amo mucho", dijo Suar, quien lamentó "lo que somos como sociedad" cuando se le mencionó que en las redes sociales hay quienes defienden al actor denunciador por violar a Thelma Fardin cuando era menor..

El productor y actor Adrián Suar consideró "una vergüenza" el descargo público formulado por Juan Darthés tras la denuncia de la actriz Thelma Fardin, quien lo acusó de haberla violado en Nicaragua cuando ella era menor de edad.

"Me Me da pena, me da asco, mucha tristezada pena, me da asco, mucha tristeza", dijo Suar, quien mantuvo a Darthés en Pol-ka trabahando en "Simona" pese a que ya había sido pública y judicial la denuncia contra el actor de parte de Calu Rivero.

"Para mí fue dificilísimo. Me debatí mucho interiormente. Hoy, con la foto final, con esta foto trágica de Thelma, me doy cuenta que hice una evaluación totalmente equivocada", reconoció el director artístico de El Trece.

En rueda de prensa, Suar recordó que “él me dijo que no era cierto. 'Lo voy a judicializar, dame la posibilidad de judicializar' me dijo él. Y ahí yo dudé entre lo ético y lo judicial".

Me debatí mucho interiormente. Hoy, con la foto final, con esta foto trágica de Thelma, me doy cuenta que hice una evaluación totalmente equivocada

Resaltó que tras los hechos denunciados en los últimos días contra Darthés, su conclusión es que hizo "una evaluación equivocada" en su momento, aunque subrayó: "yo no soy la justicia".

"No es que a Calu no la defendí. Esto pasó hace seis años y no pasó en Pol-ka. No es que no le creí: no pude hacer nada", dijo.

Consultado sobre la respuesta pública del actor tras conocerse la fuerte acusación de Thelma Fardin respaldada por el colectivo Actrices Argentinas, Suar expresó que "lo que dijo me pareció una vergüenza, me dolió".