-

-

-

-

Flor Vigna volvió a disculparse con Thelma Fardin y Calu Rivero: "Fui una ignorante"

18 de diciembre de 2018

La actriz volvió a expresarse tras las denuncias de sus colegas contra Juan Darthés y pidió perdón nuevamente por defenderlo: "Un violador no anda con un cartel en la cabeza que dice las aberraciones que hizo", sostuvo.

Tal como sucedió con muchas famosas, Flor Vigna se vio en la necesidad de pedir disculpas a Thelma Fardin y Calu Rivero luego de haber defendido a Juan Darthés en varias oportunidades. Si bien ya lo había hecho a través de las redes sociales luego de la conferencia de Actrices Argentinas donde se lo acusó al actor de violar a la ex Patito Feo, la actriz volvió a expresarse al respecto.

Flor Vigna pide perdón a Calu Rivero.mp4

“(Pido) Unas disculpas increíbles. Ya las hice por privado. La busqué por Instagram, ella no lo pudo leer todavía, voy a buscar la forma de vuelta. Lo hice por privado y en público. Después de la mesa de Mirtha, llegué a casa y dije '¿Qué hice?'. Por querer defender un proyecto, creí en una persona que, hasta ese momento, fue correcta, creo que no soy la primera sorprendida. Mucha gente actuó igual. Un violador no anda con un cartel en la cabeza que dice las aberraciones que hizo”, admitió Vigna.

“A todas nos pasó algo”

Y con respecto a su accionar, se sinceró: “Fui más que ingenua, fui ignorante. Pido mis disculpas a Calu y a la mujer en sí. Voy a creer siempre en la mujer y aprendí muchísimo, como creo que está aprendiendo toda la sociedad día a día, de un gran ejemplo que son las Actrices argentinas”.

A todas nos pasó algo, por suerte no tengo ninguna experiencia traumática pero tengo muchas amigas que sí”, confesó Vigna en Los ángeles de la mañana y alentó a las mujeres a que denuncien: “Es horrible lo que está pasando, pero es muy evolutivo lo que estamos viviendo. Es un momento histórico. Creo que va a valer la pena, creo que estamos acá para decir ‘basta’, para que llamemos más al 144, que nos animemos a contarlo entre nosotros y alcemos nuestra voz. Creo que es el momento”.

A través de su cuenta de Twitter, Vigna había expresado toda su impotencia y apoyo a las víctimas: “Lloré de impotencia y asco con el video. ¡BASTA de impunidad! #NoesNo. Todas tuvimos situaciones que decidimos bloquear y estoy aprendiendo de la valentía de estas mujeres Thelma Fardin y Calu Rivero. Perdón por mi ignorancia pasada. Vamos para adelante JUNTAS”, había publicado.

Temas