"Traeme la copa, Enzo Pérez": el provocador video de Chapu Martínez riéndose de River

18 de diciembre de 2018

El humorista se burló de la inesperada derrota de River ante el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos por la semifinal del Mundial de Clubes. Hincha de Boca, se grabó cuando el mediocampista que fue al Mundial de Rusia 2018 marró el penal.


El humorista Chapu Martínez bromeó con la derrota de River ante el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos por la semifinal del Mundial de Clubes. El creador del video viral en el que le pedía antes del Mundial de Rusia 2018 a Messi por la Copa del Mundo, se rió de Enzo Pérez quien marró el penal definitorio ante los locales.

Chapu Martínez - Mundial de Clubes

"Ahí va, es él, Enzo Pérez. ¿Sabés lo que le decimos a Enzo Pérez? ¡Traeme la copa, Pérez, traeme la copa, Pe! Porque Pérez se lo meressi...", repite Chapu una y otra vez en el material que publicó en sus redes. Se ve de fondo a la transmisión del partido. Su intención era “mufar” al equipo de Marcelo Gallardo. Lo logró.

Martínez estuvo en Rusia durante el último Mundial. Alentaba a la Argentina, pero se volvió con el equipo de Jorge Sampaoli en octavos de final. La Selección se quedó sin DT.

Hace diez días viajó a Madrid, España, para presenciar en el estadio Santiago Bernabéu la final de la Copa Libertadores 2018 entre su Boca y River. El “Xeneize” perdió en el alargue y también se quedó sin entrenador.

Esta vez, alentó a quien quería que perdiera y lo logró. La copa quedará en Emiratos Árabes o irá para España (en manos del Real Madrid) o Japón (si es que la gana el Kashima Antlers), pero no vendrá para Argentina.