-

-

Jimena Barón es finalista del Bailando: cómo fue el puntaje ritmo por ritmo

19 de diciembre de 2018

Junto a Mauro Caiazza enfrentarán a Julián Serrano y Sofía Morandi en la gran definición del certamen de ShowMatch.

María del Cerro y Facu Mazzei quedaron eliminados luego de que Jimena Barón y Mauro Caiazza obtuvieran el 58.42 por ciento de los votos telefónicos y consiguieran así un lugar en la final del Bailando 2018 que se definirá el jueves.

El primer ritmo fue el cuarteto y antes de cada presentación Del Cerro y Mazzei se emocionaron con un video de los integrantes de la sociedad de fomento “Caricias al alma” de Florencio Varela, a la cual representan en su sueño, mientras que Jimena Baron y Mauro Caiazza (pareja 2) recibieron los saludos y el apoyo del Grupo Amigo del Discapacitado de Baradero.

Las dos parejas bailaron temas de Rodrigo: María y Facu, “Fuego y pasión”, y Jimena y Mauro, “Cómo olvidarla” y la pareja 1 se quedó con el primer punto.

Jimena-y-Mauro1.jpg
María-y-Facu4.jpg

En la bachata, María y Facu interpretaron “Darte un beso”, de Prince Royce, en tanto que Jimena y Mauro hicieron una coreografía de “Sobredosis”, de Romeo Santos y Ozuna. El punto lo obtuvo la pareja 2.

Jimena-y-Mauro2.jpg
María-y-Facu3.jpg

El tercer ritmo fue folklore, en el cual María y Facu bailaron “Juan de la Calle”, de Chaqueño Palavecino, y Jimena y Mauro, “Entre a mi pago sin golpear”, de La Sole. El punto fue para la pareja 1.

Jimena-y-Mauro3.jpg
María-y-Facu2.jpg

Por último, en los éxitos de Luis Miguel, María y Facu recorrieron la pista con “Tengo todo excepto a ti”, y Jimena y Mauro realizaron una performance de “La chica del bikini azul”. El cuarto punto quedó en manos de la pareja 2.

Jimena-y-Mauro4.jpg
María-y-Facu1.jpg

Temas