El impresionante video de Julián Serrano a horas de la final del Bailando

19 de diciembre de 2018

Sofía Morandi compartió imágenes de la espalda del Youtuber desde la pista del certamen y las imágenes causaron impacto.

El lunes Sofía Morandi y Julián Serrano se convirtieron en los primeros semifinalistas del Bailando 2018 tras obtener el 57.98 por ciento de los votos del público y ganarle a Mica Viciconte y Nacho Saraceni.

Presentes en la segunda semifinal del certamen –en la cual Jimena Barón y Mauro Caiazza se impusieron sobre María del Cerro y Facu Mazzei- Morandi compartió imágenes de cómo se encuentra su compañero a horas de la gran final del concurso de baile.

“Y, ¿cómo te pegó la semi?”, comentó Sofía mostrando la espalda de Serrano. El video obtuvo casi 80 mil reproducciones y la reacción de todo sus fans en las redes sociales.

julian-serrano.mp4

Las marcas en la espalda del Youtuber se deben a un tratamiento de ventosaterapia o ventosas chinas en el cual, tal como indica su nombre, se utilizan ventosas para que la piel se despegue del músculo y es muy útil para combatir el dolor de espalda. El efecto de vacío que provoca la succión hace que haya mayor oxigenación en los tejidos, elimina toxinas y aumenta la circulación de la sangre.

Temas