El video que compromete a Jimena Barón y Flor Peña tras el escándalo en ShowMatch

Las cámaras de Los especialistas del show filmaron a la jurado haciéndole un gesto de apoyo a la actriz, que se impuso como finalista del Bailando.

Un video podría complicar a Jimena Barón en la final del Bailando. Es que, después de la fuerte pelea con Mariela Anchipi "la Chipi", en Los especialistas del show mostraron el detrás de escena de Flor Peña.

Todo comenzó cuando la Chii dijo que Pela no era neutral ya que le había hecho un gesto de apoyo a Barón cuando la actriz participaba para ser semifinalista. Ya en la semifinal, Barón la encaró en vivo.

jimena baron

"La Chipi dijo que Flor me hizo una seña para que quede tranquila para que en el duelo del tango yo esté adentro. Yo picante sola no soy, cuando mienten me da bronca y me sale contestar. Me parece un juego sucio porque me la cruzo y mira al piso para no saludarme. ¿O tiene paja porque sabe que miente o no comprende? Están hablando de mi y de Flor”, se defendió.

Peña dijo que "ese gesto" no lo hace, aunque admitió que quería mucho a Jimena. En el video del detrás de escena, sin embargo, se la ve haciéndolo, aunque no se mostró la reacción de la concursante.

¿Y ahora qué dirán?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: