¡No lo vas a poder creer! Así sería el clásico "Mi Pobre Angelito" hoy

20 de diciembre de 2018

Pasaron ya 28 años del estreno de una de las películas más emblemáticas de Hollywood y su protagonista la recreó, pero con la modernidad de estos tiempos.

Con 38 años, Macaulay Culkin siempre será recordado por el papel que lo catapultó a la fama absoluto: el de la película "Mi Pobre Angelito", donde encarnó a Kevin McCallister, un niño al que su familia olvidaba solo en casa al irse de vacaciones.

Lo cierto es que ahora, 28 años después, un adulto Culkin recreó varias escenas del clásico en un comercial para Google, que contrasta con aquella época por la modernidad con la que se maneja el "crecido" McCallister, promocionando el Google Assistant.

El video fue publicado también por el propio actor en sus redes sociales y rápidamente se convirtió en un furor, a punto tal de que en cuestión de horas ya tenía varios millones de reproducciones.

Have you ever wondered what Kevin McCallister is like as an adult Me neither. B.mp4

"¿Alguna vez imaginaron cómo sería Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco. Pero en el caso de que seas curioso deberían ver esto", escribió el actor junto al video.

Temas