-

-

La indignación de Dolores Fonzi por la salida de Juan Darthés del país

20 de diciembre de 2018

La actriz expresó toda su bronca luego de enterarse que el actor había viajado a refugiarse en Brasil luego de la denuncia de Thelma Fardin, quien lo acusa de violación.

Esta mañana se conoció la noticia de que Juan Darthés había abandonado el país en un vuelo que partió desde Rosario con destino a San Pablo, su ciudad natal. El actor, que está denunciado por violar a Thelma Fardin cuando la actriz tenía 16 años, incluso de tomó fotos con algunas personas en el aeropuerto y sonrió a cámara.

darthes aeropuerto a brasil
Foto: @radiofonica1007<br>
Foto: @radiofonica1007

Tras conocerse la noticia, Dolores Fonzi –una de las caras más visibles del colectivo de Actrices Argentinas- expresó toda su indignación a través de un contundente tuit en el que criticó el accionar de la Justicia e indicó las complicaciones que la salida del actor traerá en el seguimiento del caso.

darthes aeropuerto a brasil
Foto: @BDAprograma<br>
Foto: @BDAprograma

“Amanecer sabiendo que Juan Darthés se fue lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación. Gracias por todo patriarcado de mierda. ¡Y buen día! #MiraComoNosPonemos", publicó en Twitter.

dolores-fonzi.jpg

Temas