-

"Me siento mal": Jimena Barón se quebró antes de la final del Bailando

20 de diciembre de 2018

La actriz, que esta noche se enfrentará a Sofía Morandi y Julián Serrano en la final del Bailando, estalló de angustia por las críticas y le pidió al productor teatral que deje de hablarle.

Por una mezcla de emociones y cansancio, Jimena Barón estalló durante una entrevista con Los especialistas del show, a horas de enfrentar a Sofía Morandi y Julián Serrano en la final del Bailando.

Sin filtros, la cantante hizo catarsis. "Me siento mal, como el cul..., nos vienen dando un montón. Es la final, estoy feliz de estar acá, pero no dieron y nos dan un montón. Hoy hubo espacio para que nos fajen y nos fajen, y nos vienen fajando. Me cuesta un montón escuchar algunas cosas”, expresó llorando.

Jimena Barón

Entre los panelistas estaba Flavio Mendoza, quien dio a entender que ese descargo le servía para ganar votos.

“Yo no tengo mala onda con vos, para nada. Lo que menos quiero es que llores, porque te neutraliza”, lanzó. El cruce siguió tenso.

Barón - Ya fue, Flavio. No es toda una estrategia la vida, no podés vivir pensando cómo quedás. Te pido que cortemos acá”.

Mendoza- Esto también te sirve porque la gente te ve dolida, te ve bien.

-Barón: No me interesa cómo me vea la gente, quiero que termine y llegar a la final contenta.

-FM: Yo puedo pensar que lo tuyo es una estrategia, sos actriz. Más allá de que te afecte, alguien que te ataca te sirve para tus seguidores.

-JB: No necesito tu ayuda, Flavio. Si me estás atacando para colaborar, te juro que me lastima más de lo que me colabora.

Temas