-

-

Terminaron las grabaciones de "Campanas en la noche" y Esteban Lamothe agradeció "a todes les técnikes"

21 de diciembre de 2018

El actor recibió duras críticas por utilizar el lenguaje inclusivo en el mensaje de agradecimiento al equipo de trabajo de la novela.

Si bien Campanas en la noche todavía no se estrenó –saldrá al aire el lunes 14 de enero- las grabaciones de la novela protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe ya llegaron a su fin. Por este motivo, el actor compartió una foto desde las últimas locaciones y su mensaje de agradecimiento llamó la atención.

Campanas-en-la-noche.mp4

“Terminamos de grabar #campanasenlanoche. Gracias a los compañeres espectaculares, especialmente a @federicoamador1 @lacalurivero, fue un placer contar esta historia con ustedes dos”, escribió Lamothe utilizando el lenguaje inclusivo para referirse tanto a Calu como a Amador.

Y continuó: “Gracias por la magia y la confianza @negro_luna y #omaraiello. Y mil gracias @telefe @manugarriga @darioturo Federico Cuervo y Andrea Touzzo por el esfuerzo el cariño y la onda, y a todes les técnikes y resto del equipo que dejaron todo en la cancha. ¡Gracias!”.

lamothe.jpg

Lamothe fue muy criticado en los comentarios por la utilización del lenguaje inclusivo que reemplaza las vocales “a” y “o”, que indican el género del sujeto, por la “e”.

Temas