Mega 98.3 junto a "Live Rock" en Baradero

21 de diciembre de 2018

Llegó el ciclo de sesiones vía streaming de las bandas que formarán parte del Rock en Baradero y Mega 98.3 realizó la cobertura del evento.

Bajo la dirección de Octavio Lovisolo y el acompañamiento de Mega 98.3, llegó el primero de una serie de shows para dar inicio a la temporada de verano.

El jueves 20 de diciembre fue el primer capítulo de las sesiones en vivo de "Peces Raros". Con una puesta en escena distinta en cada ocasión, cada jueves se verá un adelanto de lo que sucederá en el mes de marzo en la ciudad de Baradero.

La transmisión fue desde los Estudios Oseberg, bajo la dirección y curaduría artística de Octavio Lovisolo, reconocido director del rubro musical de video clips, DVDs en vivo y puestas en escena.

Mega 98.3, la radio más escuchada de rock nacional acompañó el streaming a través de sus redes, para potenciar su alcance.

La transmisión comenzó a las 16:50 hs a través del Facebook de Mega 98.3, siguió a las 17:10 en el canal de YouTube de Oseberg TV, para culminar con la última parte del show a las 17:40 en el Facebook de Rock en Baradero.

Desde su primera edición, el streaming es parte fundamental del festival. En 2018 más de 50.000 personas lo siguieron desde todas partes del mundo.

El próximo jueves 27 de diciembre, será el turno de "Jóvenes Pordioseros".

mega 5.jpg
mega 4.jpg
mega 3.jpg
mega 2.jpg

Temas