Tini Stoessel se separó otra vez de Pepe Barroso Silva

22 de diciembre de 2018

La cantante terminó su relación de casi dos años con el español. Hacía pocos meses se habían reconciliado de una primera ruptura.

“Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, expresa el refrán que tranquilamente podría aplicarse a la actualidad de Tini Stossel. La artista viene de pasar un año sumamente exitoso que culmina con su participación en La Voz Argentina. Sin embargo, la propia cantante confirmó su separación de Pepe Barroso Silva, con quien hace pocos meses se había reconciliado.

Según indicó, luego de dos años de relación todo fue en buenos términos. Cierto es que ambos debieron concentrarse en sus carreras: mientras que Tini tenía varias presentaciones por su disco Quiero Volver más su trabajo en La Voz…, él dividía su tiempo entre Los Ángeles y España.

“Me separé”, confirmó a revista Gente y explicó: “Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos”.

“Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño”, aseguró.

La última vez que se los había visto juntos fue en un evento en el Hipódromo de Palermo, pero la ausencia del español en el show de Tini en el Luna Park el pasado 13 de diciembre llamó la atención.

Temas