-

Tras los rumores de romance con Sol Pérez, Vico D'Alessandro confirmó que está de novio

23 de diciembre de 2018

El actor, que acaba de debutar con su protagónico en Sugar, se refirió a su touch and go con la mediática y aclaró que no está soltero.

Se acabaron los rumores de affaires para Vico D'Alessandro. El actor, que acaba de debutar con Sugar en Mar del Plata, confirmó que ya no está soltero, desterrando por completo las versiones que lo vincularon a Pampita y a Sol Pérez.

"Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien. No quiero decir más nada porque no quiero quemar cómo vienen las cosas", aseguró en el programa Agarrate Catalina. "¿Te va a ir a visitar a Mar del Plata?", le preguntaron. "Ojalá, ojalá que esté acá conmigo. Sería una linda oportunidad", completó.

Al ser consultado sobre las fotos besándose con Sol Pérez, Vico comentó que "no opina de esas cosas". "No me engancho. Me río cuando escucha las cosas que dicen de mí, está todo bien. Acá en los medios uno siempre escucha que hablan de uno, de otro, pero no me engancho", afirmó.

Sol-Perez-y-Vico-DAlessandro2.jpg
Sol-Perez-y-Vico-DAlessandro3.jpg

También se refirió a los rumores de romance con Pampita. "A Carolina la he cruzado porque lo conozco a Pico, por ahí me vieron cerca y se confundieron. Pero no lo sé. Mucha atención no le presté, mi carrera va por otro lado. Prefiero ser noticia por mi trabajo. Lo otro lo respeto pero nunca me enganché ni me interesa tampoco", concluyó.

Temas