-

La explicación de Sabrina Rojas tras los confusos mensajes con Luciano Castro: "Nos hackearon las cuentas"

26 de diciembre de 2018

La actriz indicó el motivo de las publicaciones en las que se dirigía a un hombre como "psicópata, violento y drogadicto".

Las redes sociales de Sabrina Rojas y Luciano Castro explotaron de comentarios a última hora de Navidad luego de que la actriz publicara tres mensajes en sus historias de Instagram denunciando violencia de género. A esto se le sumó un misterioso chat publicado en el perfil de Castro, su marido, en el que parecía estar hablando con otra mujer.

luciano castro

“Por fin me voy a librar… te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona… Sobre todo tres que te ‘admiran‘”. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, sentenciaba Rojas en un primer posteo.

sabrina-rojas-instagram (1).PNG

Y agregaba: “Mirá cómo me pongo, por suerte tengo testigos”.

sabrina-rojas-instagram (3).PNG
sabrina-rojas-instagram (2).PNG

Horas más tarde, la propia actriz desmintió que se tratara de un caso de violencia de género y alegó que todo se trató de una violación a su privacidad:“Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mi nos hackearon las cuentas”.

sabrina-rojas-instagram (1).jpg

Temas