-

-

El descargo de Sabrina Rojas tras su polémica en Instagram: "Yo no denuncié a nadie"

26 de diciembre de 2018

La modelo volvió a referirse a los controvertidos mensajes que escribió en sus redes sociales y al chat íntimo que compartió su marido, Luciano Castro.

Luego de la intriga que generaron los mensajes de Sabrina Rojas en los que hablaba de “sacar la careta” a un “psicópata, violento y drogadicto”y se sumaba al movimiento “Mirá cómo nos ponemos”, la modelo aseguró que tanto su cuenta de Instagram como la de Luciano Castro –su marido- habían sido hackeadas.

Sin embargo, surgieron dudas en cuanto a la rapidez con la que Rojas y Castro recuperaron sus respectivos perfiles de la red social, sin tener en cuenta el tiempo que se puede llegar a tardar para volver a tener acceso a las fotos y corroborar que se trate de la persona correcta.

sabrina-rojas.jpg

Con un claro enojo, Sabrina volvió a referirse al tema: “A todos los productores y periodistas que nos están llamando les quiero decir que estoy de vacaciones en familia y me parece una estupidez y hasta injusto tener que invertir de nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeó (de hecho creo que es lo que busca)”.

Y remarcó: “Yo no denuncié a nadie, por eso no hay nada que aclarar…".

Por su parte, el actor no habló sobre el inconveniente en las redes sociales aunque su perfil sí fue bloqueado.

sabrina-rojas.jpg

Temas