Romina Pereiro contó detalles de su vínculo con Morena Rial

La novia de Jorge Rial reveló un pedido que le hizo a Morena y reflexionó sobre su rol en el conflicto entre padre e hija.

La nutricionista habló como nunca de su relación con Morena y contó una charla privada que tuvieron hace poco.

Siempre me llevé bien y tuvimos re buena relación, pero me gustaría formar un vínculo más fuerte. El otro día se lo dije. Obviamente que cuando pasó lo que pasó, hubo un distanciamiento natural y ahora eso se va a cortar", aseguró en una entrevista con Pronto, en medio de su felicidad por el compromiso con el conductor de Intrusos.

rial-pereiro-tapa-2.jpg

Además habló sobre su rol en el conflicto padre e hija. “Lo que intenté fue acompañarlo a Jorge y que estuviera lo más fuerte posible. Era complicado y traté de hacer eso, no mediar, sino contener y acompañar desde un lugar de pareja. Me corrí del medio y no ocupé ningún lugar que no me correspondía; era un tema de padre e hija y nadie podía meterse ahí", reflexionó.

Frente a la pregunta sobre si dialoga con Morena, ella dijo que "de vez en cuando sí". Y acotó: "me cuenta algunas cosas de su embarazo. Cuando pienso que mi novio va a ser abuelo, es raro y me encanta. Estamos todos chochos porque un bebé es bienvenido siempre”.

romina.jpg
Jorge Rial, enamorado de Romina Pereiro. <br>
Jorge Rial, enamorado de Romina Pereiro.

Mientras disfruta de su embarazo, la hija de Rial pasó las fiestas en Córdoba con su pareja. En Buenos Aires, el periodista reunió a las familias para pedirle compromiso a su novia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: