-

Florencia de la V volvió a Mar del Plata con "Bien Argentino"

28 de diciembre de 2018

Luego de más de 10 veranos sin hacer temporada en la ciudad, la vedette regresó a la ciudad balnearia y fue recibida con los brazos más que abiertos.

Una noche muy especial se vivió en la sala del teatro Corrientes en el estreno de Bien Argentinoen su versión marplatense. El espectáculo premiado en el país y en el mundo, dirigido por Ángel Carabajal, realizó su primera función con una sala colmada.

Luego de diez años, Flor de la V volvió a hacer temporada en Mar del Plata, y se lució bailando chacarera, zamba, haciendo comedia y realizando un monólogo emotivo recordando sus comienzos en La Feliz hace 20 años.

cherutti-flor-mariquena.jpg

La primera en salir a escena fue Mariquena del Prado con todo su humor e histrionismo en un personaje que fue ganando terreno en el show. Miguel Angel Cherutti fue ovacionado con su versión de "Zamba para olvidar"; y Gabo Usandivaras demostró su talento con un chamaré, un tango y pasos de comedia.

cherutti.jpg
mariquena2.jpg

Por el lado de las chicas, Yasmín Conti y Becky Vazquez brillaron en cada número con su talento, destreza, belleza y sensualidad.

gabo-becky.jpg
yasmin-y-bailarin.jpg

Uno de las sorpresas de la noche fue el cantante Julián Burgos, quien hizo emocionar a toda la sala con su versión de "Septiembre del 88" de Cacho Castaña.

julian-burgos2.jpg

Párrafo aparte merece el cuerpo de baile de la Compañía Sentires que entre boleadoras, bombos, pantallas led y coreografías modernas fue llevando al público hasta el clímax del espectáculo cuando, en medio de una cortina de agua, zapatean el himno nacional mientras se proyectan imágenes de ídolos argentinos como Fangio, Borges, Favaloro, Evita y los 44 héroes del Submarino Ara San Juan.

ara san juan bailarines
bailarines.jpg
bailarines-agua.jpg

La nueva versión está codirigida por Horacio Sansivero (Mariquena del Prado a Carabajal) y la producción corre por cuenta de Juan Alzúa quien hizo una gran y diferente apuesta para este verano en la ciudad. Las funciones serán de martes a domingo en el teatro Corrientes.

saludo-final3.jpg
saludo-final-todos2.jpg

Temas