-

Nazareno Mottola y Pichu Straneo cuentan cómo será "Sin Codificar is back" en Carlos Paz

28 de diciembre de 2018

Tras un exitoso 2018 en televisión con un programa que cumple 10 años, los humoristas llegan a la plaza cordobesa con sus personajes clásicos como "El Intendente", "Los Rebos" y los rankings.

Por Luli Carossia

En medio de las grandes propuestas que ofrece el teatro argentino para la temporada de verano, Sin Codificar is back se hace lugar a base de humor puro, trasladando el éxito televisivo al teatro Coral de Villa Carlos Paz. A horas del estreno, RatingCero.comhabló con Nazareno Mottola y Pichu Straneo sobre lo que será la vuelta a la plaza cordobesa.

sin-codificar

Lo estoy viviendo con muchas ansias, nervioso, es la primera vez que estreno en Carlos Paz y, si bien ya había venido con (Antonio) Gasalla, no había sido en plena temporada, así que estoy muy contento. La gente es muy cariñosa, es genial”, señaló Nazareno sobre el recibimiento que tuvieron en la ciudad cordobesa.

naza1.jpg

El elenco lo completan Yayo Guridi, Pichu Straneo, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz. Pichu por su parte rescató la incorporación de su compañero a la obra: “Es una alegría poder volver a Carlos Paz porque en 2015 nos fue muy bien, este año se suma Nazareno que sinceramente nos da una alegría enorme”.

sin codificar todos .jpg

Los humoristas del momento presentarán un show donde con una sucesión de cuadros desopilantes tendrán como objetivo hacer reír a todo el público: “Es una obra para que se diviertan todos, desde aquel que tiene un problema o está preocupado por algo, hasta el que no. Es el momento y lugar para divertirse con la familia desde el principio y hasta el final”, explicó Nazareno.

"Nuestro humor no habla de política ni cosas actuales"

sin-codificar.jpg

Y agregó: “Imagino que la gente la pase bien, el grupo es bárbaro, somos como un clan, una familia. La pasamos bien siempre y para nosotros es importante que el público se vaya contento y relajados a sus casas, que por esa hora y media hayan podido salir de sus problemas”.

El show, que dura una hora y media, “mantiene el espíritu del grupo más allá de la televisión, hay personajes que la gente espera, algunos nuevos, algo que vamos a ir probando”.

pichu2.jpg

En ese sentido, Pichu adelantó que la obra “va a ser como el programa en vivo, con varios de los personajes como Los Rebos, El intendente -que va a hacer un monólogo de los diez años de trayectoria-, los rankings musicales con personajes. Con el auge de la película de Freddie Mercury hago a Alfredo Mercurio, uno criollo. Hay sketch de La fiscalía, Los arrepentidos, imitaciones nuevas...”.

Con el objetivo de que el público se descontracture, se despeje y se olvide por un rato de la realidad política y social del país, Mottola quiso aclarar que “nuestro humor no habla de política ni cosas actuales, es un espectáculo cuyo único el objetivo es que el que llegue al teatro la pase bien y cuando salga la recomiende. Abarca todas las opiniones”.

“Es una obra con un guion elástico, hay improvisaciones. Todo alegría y todo humor. La gente se va a matar de risa, la va a pasar lindo, se van a ir contentos”, aseguró Pichu.

Con dirección de Gustavo Pavan – co-autor junto a Yayo- y producción de Miguel Pardo y Roberto Ramasso, las funciones en el teatro Coral son de miércoles a lunes 22hs y 00hs y las entradas van desde 300 pesos.

Temas