-

-

Sol Pérez habló de los rumores de "conflicto" con Valeria Archimó y Carmen Barbieri

29 de diciembre de 2018

Desde Mar del Plata, la modelo habló del primer escándalo del año, los cambios en la obra, los rumores de romance con Fede Bal y qué espera de la temporada.

En esta temporada Sol Pérez comparte escenario en Nuevamente juntos. Un amor de revista con Valeria Archimó y Carmen Barbieri. Luego del paso de Federico Bal por el piso de Intrusos se instaló una polémica en la obra por el cambio de un cuadro que la modelo “no sentía cómodo”.

Al respecto, la ex Chica del clima, sostuvo: “Obvio que adentro de un elenco pasa de todo porque te ves todos los días. A veces llegás de mal humor o tenés roces y nada se llega a filtrar. Es todo una mentira, ayer fuimos a tomar algo con Carmen, la buena onda que hay en el elenco es impresionante. Tengo que estar muy agradecida a ella y a la productora”.

obra sol perez (3).jpg

Me propusieron un cuadro de Bollywood que no quería Mica Viciconte y me lo pasaron a mí, en principio dije que sí, pero la verdad que es algo muy difícil de hacer sobre todo si no sos bailarina, así que finalmente me dejaron con un pop que es algo más similar a lo que habitualmente bailamos”, aclaró Por si las moscas.

“Con Fede nos reímos y decimos que estamos saliendo, por favor”

En otro orden, Sol Pérez reconoció que “ya inventaron el romance con Fede Bal” y contó cómo está hoy su vida amorosa de cara a la temporada de verano teatral: “Las redes sociales juegan muy en contra hoy en día”.

obra sol perez (1).jpg

“Antes para invitar a alguien los tenías que ver, cruzártelo, tener amigos en común, o verlo de alguna forma. Hoy le das un like y ya estás hablando con uno de acá, después con otro de allá, y es todo muy volátil, juega todo en contra”, cuestionó sobre cómo influyen las redes sociales en la forma de relacionarse actualmente.

Asimismo, confesó que quiere “apostar a algo enserio”: “Vos apostas por algo enserio, y ves que el tipo está likeando minas por todos lados”. “La última vez un chabón se había puesto a seguir nenas de 19 años, un chabón de 30 años. Yo no tengo".

Temas