Pampita, Pico Mónaco y el primer beso del año

Tras su reconciliación, Pampita y Pico Mónaco viven su mejor momento y recibieron el Año Nuevo juntos en Punta del Este.

Pampita y Pico Mónaco ya se muestran juntos y muy enamorados después de haber confirmado su reconciliación. El 2019 los sorprendió a los besos en Punta del Este, donde viajaron para pasar Año Nuevo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido 2019!!!

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Lejos de esconderse, Pampita y Pico viven su reconciliación a pleno. No es la primera vez que se dejan ver juntos en Punta del Este. El fin de semana aprovecharon para tomar sol a la vista de todos, inclusive de las cámaras de revistas y medios. El tenista disfrutó de una cerveza fría y la modelo no se privó de lucir una mini bikini que dejó a la vista sus curvas y se animó al topless para que no quedara ninguna marca en su espalda.

Siendo consciente de la presencia de los fotógrafos en la playa, Pampita aprovechó un momento sin sol para divertirse y sacarles fotos a ellos: “Hoy la paparazzi soy yo”, comentó con un emoji guiñando el ojo en una imagen que compartió en sus historias de Instagram.

pampita 1.jpg
pampita 2.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: