Nuevas imágenes de Juan Darthés con su mujer y sus hijos en Brasil

02 de enero de 2019

Tras ser acusado de violar a Thelma Fardin cuando la actriz era menor de edad, el actor viajó a su ciudad natal, donde se hospeda con parte de su familia.

A diez días de haberse instalado en San Pablo, apareció la primera foto de Juan Darthés en tierras cariocas. Si bien se habían filtrado algunas imágenes del actor en el aeropuerto y junto a algunos seguidores, nada se sabía des su paradero desde entonces.

darthes en brasil.jpg
<p data-aria-label-part=Darthés esperando las valijas en el aeropuerto de San Pablo. Foto @GZaffora

" id="7008243-Libre-1671130343_embed" />

Darthés esperando las valijas en el aeropuerto de San Pablo. Foto @GZaffora


Según se puede observar en la nueva foto, Darthés comenzó el nuevo año desayunando en el restaurante de un hotel, acompañado por sus hijos Gian Franco y Juan, y su mujer, que en las imágenes aparece de espaldas y se sometió a un rotundo cambio de look.

juan darthes maria leone 2.jpg
juan darthes maria leone.jpg
juan darthes en brasil.mp4

Luego de haber sido denunciado por Calu Rivero, Anita Coacci, Nati Juncos por acoso y por Thelma Fardin por violación, Darthés decidió viajar a su ciudad natal desde donde no puede ser extraditado por la causa radicada en Nicaragua. El actor tiene pasaje de regreso a Buenos Aires para el 20 de enero, aunque podría quedarse a vivir en Brasil para poder ser juzgado allí mismo.

Temas