El lomazo de Vicky Xipolitakis a quince días de dar a luz

La vedette mostró su figura con su bebé recién nacido en sus brazos y así le dio la llegada al nuevo año.

Vicky Xipolitakis fue mamá por primera vez el pasado 13 de diciembre. Dos semanas antes de lo previsto, la vedette rompió bolsa y nació Salvador Uriel, fruto de su relación con Javier Naselli. Tras un confuso episodio de violencia de género por el que Vicky debió llamar al 911, la vedette mostró la carita de su bebé recién nacido para celebrar la llegada de la Navidad.

En Año Nuevo el festejo no podía ser menor y Vicky se animó a una sesión de fotos en ropa interior con Salvador en brazos a tan solo quince días de haber dado a luz. Con su nuevo look platinado y una increíble figura, la vedette posó de blanco, rodeada de globos que anunciaban la llegada del 2019.

vicky-xipolitakis (2).jpg

“Después de 15 días de dar a luz, renovada. Año Nuevo, vida nueva.... Acá Con @salvadorurielok les deseamos un muy feliz año para todos! #Feliz2019. Los queremos mucho”, escribió Xipoltakis junto a su publicación en Instagram.

vicky-xipolitakis (1).jpg

vicky-xipolitakis (3).jpg
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Después de 15 días de dar a luz, renovada, Año Nuevo vida nueva.... Acá Con @salvadorurielok les deseamos un muy feliz año para todos!!!!! #Feliz2019. Los queremos mucho ❤️✨

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: