Juana Viale y Luciano Cáceres responden a los rumores de romance

Los actores están trabajando en Mar del Plata y ya hay versiones de un fugaz enamoramiento. Ellos, sin embargo, eligen por reírse.

Juana Viale y Luciano Cáceres estrenaron las obras "40 días y 40 noches" y "El Ardor" en Mar del Plata y los rumores de romance no tardaron en llegar.

Ángel de Brito contó en su programa que los actores están viviendo un romance pero ellos lo desmintieron horas después en un móvil que hicieron juntos.

De entrada, el actor rompió el hielo. "Estamos muy bien, contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices”, bromeó.

Juana Viale y Luciano Cáceres

La entrevista siguió por otros temas, pero después tuvieron que hablar. Más serio, el ex marido de Gloria Carrá, aseguró: "somos re compañeros, estamos compartiendo una vida en comunidad con los compañeros y los técnicos. Paramos para almorzar, vamos todos juntos, volvemos...".

Acto seguido, Juana ironizó: "¿Con Lu? Yo estoy completamente enamorada, esperando que me me pida la mano". Cáceres, que es el director de las obras, remató: "yo estoy esperando que actúe bien en las dos obras y por ahí luego le doy un espacio".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: