Malena Narvay y Sofía Morandi defendieron a Julián Serrano tras la "pelea" con Dakillah Warapp

03 de enero de 2019

La cantante acusó al influencer de agredirla en una fiesta y aseguró que tenía pruebas. La novia del joven y su compañera del Bailando lo defendieron en las redes.

Julián Serrano y Malena Narvay se vieron envueltos en una confusa situación de violencia que involucró a la cantante Dakillah Warapp. Según denunció la artista, el influencer le quiso “pegar en una fiesta porque estaba borracho”. A sus declaraciones le sumó dos videos en los que directamente apunta contra Serrano.

Tras las acusaciones de Warapp, Malena Narvay –novia de Julián- y Sofía Morandi- compañera del Bailando 2018- dieron sus propias versiones de los hechos y defendieron al influencer: “Esto que voy a contar es algo que a mí no me van a hacer dudar porque lo viví yo”, comenzó Malena en Twitter.

malena 1.jpg
malena 2.jpg
malena 3.jpg
malena 4.jpg

A su vez, Sofía Morandi, quien fue campeona del Bailando junto a Julián, también lo defendió informando que esta noche se encontraban en el VIP del boliche y que “de haber habido o haber visto un acto de violencia de género, no solo lo aborrecería y saldría a decirlo sino que también mucha gente se hubiera percatado”.

sofia morandi.jpg

Temas