Andrea Campbell: "Darthés me pegó en la cola"

03 de enero de 2019

La panelista recordó un episodio que vivió hace once años atrás con el actor acusado de abuso sexual y violación.

En el marco de las últimas novedades sobre la situación judicial de Juan Darthés tras la acusación por violación de Thelma Fardin, Andrea Campbell se animó a contar un hecho desagradable que le tocó vivir con el actor: “Tuve una situación extraña en una Navidad”, reveló.

Andrea Campbell Darthés.mp4

La panelista recordó que estaban reunidos con un grupo de amigos, entre los cuales se encontraban Darthés y su mujer, María Leone: “Había muchos matrimonios. Yo estaba de espaldas. Recién había tenido a Esmeralda (su hija) así que claramente no me podía parecer a María, que tiene un lomazo".

Y continuó: "Él vino de atrás, dijo ‘vamos a comer’, y me pegó así en la cola… con mucha intención. Yo pegué un salto, incluso estaban Pablo (Novak) y mis amigos. Me dijo ‘uy me confundí jajaja’ y la mujer se rio. Fue una situación incómoda. Ahora me hace más ruido”.

La panelista de Nosotros a la mañana indicó que en ese entonces entendió la confusión de Darthés pero que no estuvo de acuerdo con su actitud.

Al ser consultada sobre cómo había reaccionado el actor, contó: “Me dijo ‘uy perdoname jajaja, creí que eras María’. Yo tenía 20 kilos más en ese momento. Era imposible. Yo me sorprendí. Todos pensamos que era una equivocación porque Juan era impoluto, nadie lo cuestionaba. Era una situación de amigos, nadie lo pensó. Hoy te digo que era una actitud de dominación”.

“Me pareció incómodo. Fue hace diez, once años. No lo conté nunca”, indicó Campbell aunque puso énfasis en que no lo estaba “acusando” sino “contando un hecho, un episodio” que hoy le hacía “ruido”. “No estoy hablando de una situación de abuso o acoso, sino de ‘yo soy acá el macho alfa’. Ahora me suena así”, finalizó.

Temas